icono facebook   icono twitter   icono youtobe skype

  • banner construccion mantenimiento de espacios.jpg
  • banner pintura antigrafitti
  • banner pintura antigrafitti despues

Pintura o Gel Antigraffiti

Producto importado no producido en Colombia. Pintura permanente de un solo componente, listo para su uso, para superficies de hormigón nuevo o previamente recubiertos con pintura, superficies metálicas, ladrillo o paredes pintadas con anterioridad y no requiere imprimante. Al aplicarse el antigraffiti da un acabado transparente, semibrillante, que permite muchas lavadas del graffiti sin requerir la repintada de la superficie. Ver video

El producto tiene una duración de más de 20 años sin desprenderse de la superficie; aplicable con brocha, rodillo o pistola con bomba sin aire.

En caso que haya graffiti sobre la superficie que ya tiene aplicado el producto, basta con lavar con hidrolavadora a presión o manguera con agua corriente, cepillo de cerda suave y jabón.

 

VENTAJAS FRENTE A OTROS PRODUCTOS

 

ANTIGRAFFITI COATING SW

OTROS PRODUCTOS DEL MERCADO

MODO DE EMPLEO

Un solo componente listo para su uso

La mayoría requieren de dos (2) componentes

LAVADO DE GRAFFITI

Con agua bajo cualquier condición climática

Requiere removedores, geles y en condiciones climáticas moderadas

ANTIADHERENTE O ANTIPEGATINA

100%

No tienen propiedades antiadherentes

IMPRIMANTE

No requiere

Si requieren

DURABILIDAD

Tiempo mayor de 25 años

Normalmente el qué más dura 5 años

REGULACIONES VOC

Menor de 250 Grs./ litro

340 Grs./litro ≤VOC≤ 595 Grs./litro

DUREZA

Método ASTM D6677, 8 en escala 1 a 10

No hay registro

ENTIZAMIENTO

No entiza materia prima siloxanos

Sí, muchos utilizan catalizadores

SÓLIDOS EN VOLUMEN

72±2 %

Menores a 72±2 %

OTRA PROTECCIONES

Bloqueador solar, impermeabilizante y presenta apariencia de húmedo

 

EFECTOS SECUNDARIOS

Ninguno

Puede manchar, entizar, decolorar o deteriorar

Ficha Técnica de la Pintura Antigraffiti

El gel antigraffiti en sus recubrimientos de protección marina ha introducido el Anti- Grafiti Clear Coat de un solo componente, de bajo VOC (<250 g /L) y de alta resistencia a la intemperie. Es un recubrimiento elastomérico siloxano para sustratos de hormigón nuevos o previamente recubiertos con pintura y superficies metálicas. No decolora la pintura anterior ni la deteriora, por el contrario le da una excelente protección porque el recubrimiento Antigrafiti protege las superficies contra los rayos UV. Para limpiar el grafiti exige sólo agua y si desea, un jabón hogareño de limpieza o también limpiarlo con una lavadora a presión para remover el grafiti (agua solamente). El nuevo recubrimiento se destina a proteger a los puentes, vallas de concreto, ladrillo, carros de ferrocarril, edificios comerciales, escuelas, estaciones de tránsito, puentes peatonales de la desfiguración por la pintura de aerosol y marcadores permanentes.


"Nuestro equipo en Ámerica del Norte ha desarrollado productos de un solo componente y aplicado a una mano que no sólo mantiene su estética semi-brillante, sino que también preserva sus características intrínsecas anti-grafiti indefinidamente porque no se sacrifica la capa de antigrafiti con las removidas del grafiti ", dijo Doni Riddle, Vice Presidente de Ventas de Recubrimientos de Protección Marina. "Y es fácil trabajar con ellos: no necesita mezclarse, porque se adhiere directamente al concreto, al ladrillo o a paredes pintadas con anterioridad, y tampoco necesita algún imprimante".


De secado rápido y versátil para aplicar - métodos incluyen la brocha, rodillo o pistola sin aire - dijo Riddle, seca al tacto en tan sólo 30 minutos, dependiendo de la temperatura, humedad y espesor de la película.


Una característica interesante de nuestro revestimiento Anti-Grafiti (B97C150) es que no requiere ningún tipo de removedor de grafiti especial. El grafiti se puede quitar fácilmente, simplemente con lavado a presión con agua o algún jabón hogareño de limpieza normal.


Ofrecemos una protección inteligente de activos para las Américas con una amplia línea de revestimientos de alto rendimiento, servicio técnico integral y la industria más grande del sistema de distribución. Basándose en de 150 años de experiencia en la formulación de recubrimientos de protección, ofrece soluciones de revestimiento ambientalmente responsables y rentables para aplicaciones en extrema a la corrosión, la abrasión y al ataque químico.

"El revestimiento Gel Anti-Graffiti ofrece una excelente protección a las superficies de hormigón o de acero sujetos a la problemática de grafiti. Se puede utilizar en interiores o exteriores de hormigón o superficies de acero donde exista la necesidad de protección frente a la desfiguración de las superficies con el grafiti realizado con pintura en aerosol o marcadores permanentes, nosotros al fin dimos por terminada la gran problemática que teníamos, sobre todo en New York, Chicago y otras ciudades a todo lo largo y ancho de nuestra nación.


"Al aplicar este recubrimiento antigrafiti en todos nuestros bancos, nos está ahorrando el 50% de los gastos que anteriormente teníamos para desprender el grafiti, además, que este recubrimiento esta certificado por EPA, que no es agresivo ni impacta al medio ambiente por su fórmula baja en VOC. (Dijo el presidente del Chasse Manhatan Bank).
Características principales
■ Excelente resistencia al grafiti.
■ Excelente capacidad de limpieza con algún jabón casero y cepillo de cerda mediana o con agua con bomba de lavado de alta presión.
■ Excelente resistencia a rayos UV.
■ Excelente adhesión.
■ De bajo VOC (<250 g / L).
■ Secado rápido.
■ Excelentes propiedades de pulverización sin aire.
■ Siloxano como componente individual.
■ Listo para su uso.
■ Acabado transparente semi- brillante.
■ Aplicación versátil, incluyendo brocha, rodillo o airless spray (pistola con bomba sin aire)

Por estadísticas se ha reducido la pintada de grafiti en las calles en:
New York = 42%
Chicago = 47%
Razones: (grafiteros encuestados)
1.) Cuando el grafitero mira la superficie de aspecto húmedo, cree que está mojada y le crea la duda si le pegará el grafiti o no, ya que su intención es que perdure bastante tiempo para transmitir su mensaje o exponer su supuesta obra de arte.
2.) El grafitero mancha la pared con su mensaje; luego visita el lugar para mostrarle a sus colegas su grafiti y sentirse orgulloso como si fuera una gran obra de arte y ser admirado, pero al llegar al lugar con sus pretensiones de alardeo ante sus compañeros, se lleva la sorpresa de no encontrarlo, y para no quedar mal ante sus admiradores recalca: "Seguro que lo pinté" (porque después de la limpieza, no deja ninguna sombra fantasma ni manchas)

Utilidades:
• En restaurantes y cocinas en donde la limpieza es importante
• En edificios públicos en donde el tráfico de personas es alto.
• En obras de arte expuestas en lugares públicos para protegerlas de la intemperie y el vandalismo.
• En monumentos históricos para protegerlos de la intemperie y el vandalismo.
• En fachadas de hoteles y edificios para protegerlos contra la suciedad y la intemperie.
• En los cuartos de los niños para proteger la pared contra rayones con lápiz, crayola, etc.
• En señalamientos de tránsito y carreteros para protegerlos contra el polvo, la suciedad y la intemperie.
• En automóviles para evitar el grafiti, la suciedad, el polvo, proporcionando una apariencia limpia y brillante.

Recubrimiento Anti- Graffiti


El revestimiento Anti- Graffiti claro (transparente) de un solo componente listo para usar, es un compuesto de siloxano que cura con la humedad atmosférica. Está diseñado para usarse sobre una superficie de hormigón, mármol no pulido, piedras decorativas, granito, adobe o ladrillo o metal preparados adecuadamente. Su terminado es transparente semi-brillante con una apariencia como si la superficie estuviera mojada, lo que le presenta una duda al grafitero si su pintura le pegará o no sobre el sustrato mojado.
Uso recomendado
Utilice en: Edificios oficiales y comerciales, fachadas, muros, túneles, barreras de sonido, monumentos, patrimonios históricos y arquitectónicos, esculturas, ayuntamientos, polideportivos, colegios, parques infantiles, bancos y entidades financieras, establecimientos de educación, empresas, centros comerciales, pequeños comercios, estaciones de autobús, ferrocarril, vagones de metro (transporte masivo), aeropuertos, metro, postes de energía, cajas de protección de contadores eléctricos y pilares de distribución de redes eléctricas, viviendas, plazas públicas, comunidades de propietarios, paneles informativos, marquesinas, mobiliario urbano, señales de tráfico, puertas de garajes, armarios de registro eléctrico, semáforos, puentes vehiculares y peatonales, buzones, vehículos, vallas publicitarias, muros de protección de predios sin construir, superficies de concreto, ladrillo, granito, piedras decorativas en fachadas, mármol y marmolinas no pulidas, metales, interiores o exteriores que necesitan protección contra la desfiguración del grafiti.
Además:
• Conserva y mantiene limpia la pintura original sin decoloración por los rayos UV
• Se lava con agua a presión o limpieza a mano con agua, un disolvente de limpieza domestico (jabón) y cepillo para eliminar el grafiti - sin disolventes ni productos abrasivos ni agresivos al medio ambiente.
• De fácil mantenimiento de lavado para quitar otras manchas difíciles de sacar, tales como mercadores permanentes, la suciedad causada por el hollín, manchas de manos engrasadas y las dejadas por las manos de los niños, el polvo y manchas dejadas por el pasar del tiempo y las condiciones climáticas.
• Esta pintura permanente permite que el grafiti sea eliminado innumerables veces sin una nueva aplicación.
• Ahorro de costos hasta un 50% en comparación con los métodos existentes de limpieza abrasiva, disolventes y pintura.
• Se aplica directamente sobre ladrillo visto y hormigón, así como en superficies previamente pintadas incluyendo el acero o la madera ya pintada.
• Extremadamente resistente a la intemperie, tiza, la decoloración y no se pela; tiene una excelente adherencia.
• Bajo la fórmula de COV, cumple con las mas estrictas normas ambientales
• No es una capa de sacrificio

Peso: 3,53 kg/gal
Húmedo: mils 8.0 - 200 micras
Después de secado: mils 6.0 – 150 micras
Terminado: transparente semi-brillante con una apariencia como si la superficie estuviera mojada.
Cobertura teórica aproximada: 11.80 mts2/gal (sin contar el desperdicio)
LOW VOC (EPA Method 24): 250 g/l; 2.1 lb/gal
Tiempo de duración después de aplicado: por siempre
Después de 4.000 horas de pruebas de intemperie acelerado y múltiples aplicaciones de grafiti y de la absorción, el Anti- Grafiti Clear Coat no ha dejado muestras de grafiti o manchas o sombras (fantasmas) después de la limpieza, sin señales de estrías, grietas, perforaciones, decoloración o degradación de otros en la superficie. En estas pruebas se limpió el grafiti durante más de 10 ocasiones cada día y al final no había perdido absolutamente nada de su espesor ni debilitado su capa.
NOTA: Se sugiere aplicar dos capas en lugares donde las manifestaciones son demasiado frecuentes, pero que no sobrepase su espesor de los 225 micrones ni sea inferior a los 150 micrones.

Ver más información sobre el suministro y aplicación del antigraffiti aquí

imagen inner botton

Mantenimiento de Edificios y locales

  • Industria
  • Fábricas
  • Oficinas
  • Edificios de apartamentos
  • Conjuntos residenciales
  • Condominios
  • Urbanizaciones
boletin
seccion ecologica
  • iglesia san agustin
  • iglesia san francisco
  • iglesia santa barbara
  • iglesia la candelaria
precios

Moncada Mejía - Calle 187 # 57 45 -  Celular +(571) 315 501 04 27 ó 300 501 04 27 - Bogotá - Colombia