icono facebook   icono twitter   icono youtobe skype

Pinturas industriales - Soluciones -

 amarillo y naranja  pintura 3 colores  rodillo pintura verde

Las pinturas industriales son de fabricación americana y francesa, ideales por su secado rápido, bajo COV (compuestos orgánicos volátiles), mayor retención del brillo y color en exposiciones a exteriores y mayor resistencia a las más severas condiciones de trabajo. VER PRODUCTOS AQUÍ

La durabilidad y una buena garantía en acabados de tipo arquitectónico o industrial, dependerá de las condiciones ambientales, atmosféricas; de la manera cómo se preparará la superficie de soporte, y obviamente, de la óptima aplicación del producto.  Se entiende por durabilidad que la película no presente descarapelamiento, ampollamiento o caleo.

La ventaja de los recubrimientos aquí mencionados son de tecnología High Solids-HS y Ultra Hight Solids-UHS, es decir pinturas con un alto contenido en sólidos y menos disolventes. Cuando esto ocurre las pinturas son más viscosas y pegajosas, siendo su aplicación un poco más complicada; por ello, hay límites en la reducción de disolventes.

Los recubrimientos de protección industrial para elementos sometidos a condiciones extremas, compuestos por bases epóxicas, de poliuretano, de zinc y de componentes acrílicos, han venido mejorando con los años, en cuanto a durabilidad, resistencia, adherencia y cobertura.

Soluciones de protección industrial para las áreas de petróleo y gas, metalmecánica, sector minero, puentes y carreteras, sistemas contra incendios, alimentos y bebidas, sector marino, generación de energía y plantas de tratamiento de aguas.

El acuerdo de suministro de pinturas industriales son de fabricación americana, ideales por su secado rápido, bajo COV (compuestos orgánicos volátiles), mayor retención del brillo y color en exposiciones exteriores y resistir las más severas condiciones de trabajo.

La durabilidad  y una buena garantía en acabados  de tipo arquitectónico o industrial, dependerá de las condiciones ambientales, atmosféricas y más importante aún la manera como se preparará la superficie de soporte y obviamente la forma de una buena aplicación.  Se entiende por durabilidad que la película no presente descarapelamiento, ampollamiento o caleo.

El rendimiento real de cualquier revestimiento podrá variar debido al tipo de superficie a intervenir, rugosidad, porosidad, método de aplicación usado, condiciones de trabajo, espesor película y desperdicios de pintura. El rendimiento expresado en las fichas técnicas es teórico, nos orienta sobre la cantidad de producto a solicitar,  debido a que las operaciones de aplicación y preparación de la superficie no suelen ser las ideales.

La ventaja de los recubrimientos aquí mencionados son de tecnología High Solids-HS y Ultra Hight Solids-UHS, es decir pinturas con un alto contenido en sólidos y menos disolventes. Cuando esto ocurre las pinturas son más viscosas y pegajosas, siendo su aplicación un poco más complicada; por ello, hay límites en la reducción de disolventes.

Proporción de cuerpo sólido de las pinturas en estado apto para su aplicación

Proporcion cuerpo solido pint  

Resalto que los precios de pinturas HS o UHS son superiores a los de las pinturas convencionales, su apropiada aplicación supondrá un ahorro económico, ya que su aplicación requiere menos número de manos aplicadas(ejemplo de esto tenemos el antigraffiti de gel de siloxano), facilitando su poder de cubrición. En el caso de aplicar el mismo número de manos que las pinturas convencionales acarreará una aparición de hervidos, velados o cuarteados, y una pérdida en su rentabilidad Las pinturas HS o UHS armonizan propiedades, tanto en brillo como resistencia al exterior, al mismo nivel o superior que el que ofrecen las pinturas convencionales.

Diferencias técnicas entre la pintura convencional y la pintura HS

Diferencias entre pint convenc y HS 

Comparación del contenido en disolventes entre las distintas tecnologías de pintura 

Comparacion disolventes tecnolog

seccion ecologica
  • iglesia san agustin
  • iglesia san francisco
  • iglesia santa barbara
  • iglesia la candelaria
boletin
precios

Moncada Mejía - Calle 187 # 57 45 -  Celular +(571) 315 501 04 27 ó 300 501 04 27 - Bogotá - Colombia