icono facebook   icono twitter   icono youtobe skype

Protección de Murales - Tableros transparentes

 

No cabe duda de la notoriedad de murales elaborados por graffiteros de reconocimiento y la autorización de entidades gubernamentables, reglamentándoles el uso de los espacios públicos. Así como se busca evitar el graffiti vandálico mediante el gel antigraffiti que suministramos y se ha logrado una solución de limpieza permanente en los muros de la ciudad que lo tienen, también este gel puede proteger los murales, los cuales no están exentos de rayones u otros símbolos que el graffitero deforma y hace de éste un panorama de confusión y deterioro social.

Igualmente, destaco que con el mismo gel se pueden crear tableros transparentes en muros revocados, para que los graffiteros, estudiantes de artes, diseñadores y dibujantes, plasmen sus dibujos en aerosol, los cuales pueden ser borrados y utilizar el espacio para dibujar de nuevo. Basta lavar con agua y cepillo la superficie y nuevamente proceder a pintar, borrar, pintar, y así cuantas veces se requiera.

De esta forma, en los espacios a la intemperie de nuestra ciudad, que sean permitidos por entidades públicas o privadas, las personas que gustan de expresar el arte urbano, lo puedan hacer.

 
seccion ecologica
  • iglesia san agustin
  • iglesia san francisco
  • iglesia santa barbara
  • iglesia la candelaria
boletin
precios

Moncada Mejía - Calle 187 # 57 45 -  Celular +(571) 315 501 04 27 ó 300 501 04 27 - Bogotá - Colombia