icono facebook   icono twitter   icono youtobe skype

Moncada Mejía

Somos una empresa de expertos en construcción, cuya trayectoria en el mercado colombiano está representada por 17 años. Es empresa confiable, de buena reputación en el mercado. Brindamos todas las garantías, contamos con excelentes certificaciones de otros clientes. Nuestros altos estándares de calidad nos llevan al mejoramiento continuo en nuestros procesos, productos.

Nuestras fortalezas se constituyen en el cumplimiento de las garantías y el buen servicio al cliente.

Está enmarcada por grandes proyectos en destacadas empresas e instituciones en el paí­s. Igualmente, se han realizado obras con medianas y pequeñas empresas y particulares, que se constituyen en reformas de viviendas, urbanizaciones y centros comerciales.

Moncada Mejía es una empresa de expertos en construcción, cuya trayectoria en el mercado colombiano representada por 17 años, está enmarcada por grandes proyectos con destacadas empresas e instituciones en el paí­s, al igual que obras con medianas, pequeñas empresas y particulares.

Brindamos soluciones integrales a todo tipo de requerimientos en construcción, mantenimiento, restauración, pintura.

Si usted es empresario, si es rector de un colegio, si es director de una clínica, administrador de un centro comercial o complejo industrial o conjunto residencial o si es propietario de una vivienda y necesita ayuda, nosotros lo asesoramos, le prestamos servicios con el más estricto sentido ético y de transparencia en nuestras relaciones comerciales.

seccion ecologica
  • iglesia san agustin
  • iglesia san francisco
  • iglesia santa barbara
  • iglesia la candelaria
boletin
precios

Moncada Mejía - Calle 187 # 57 45 -  Celular +(571) 315 501 04 27 ó 300 501 04 27 - Bogotá - Colombia