icono facebook   icono twitter   icono youtobe skype

Productos Estacionarios o Garantía de por vida Lifetime Warranty

Durante los últimos dos años he venido incursionando en el suministro y la aplicación de productos de altísima calidad en el sector de acabados en la construcción: pinturas con propiedades de autolimpieza y protección antigraffiti, como son los insumos nanotecnológicos, entre otras muchas aplicaciones en diferentes ciencias.

Los tratamientos con productos polimerizados de silicio, oxígeno e hidrógeno como son los siloxanos, para usos de repeler pinturas de graffiteros, rechazo de volantes con pegantes en los muros e impermeabilizantes aplicados por siempre, quiero decir, que el mantenimiento de éstos geles es casi cero y de una durabilidad de más de 20 años.

También los productos de látex acrílico, los poliuretanos acrílicos, los epóxidos de poliamida que no entizan, no se ampollan o escaman, no se decoloran, no permite moho ni hongos, obviamente productos importados muy superiores a los que conocemos en nuestro mercado. Personalmente los utilizo en mis cotizaciones de obra y así mismo trato de comercializarlos, pese al costo, pero le traduzco al cliente mantenimiento cero o por encima de 10 años o más.

Ha sido difícil en nuestro medio persuadir un cambio de tecnología de avanzada, de mayor adherencia, mayor durabilidad y de un alto contenido de sólidos, permitiendo un alto poder de cubrimiento; la razón el costo pero siempre he pensado que el costo-beneficio-tiempo traslada ahorro en dinero al potencial comprador a futuro.

Por decirlo de otro modo, todos estos productos de características superiores a los que hallamos en nuestra vida diaria, usualmente permanecen en el tiempo en el mismo estado sin cambiar su apariencia.

Bien vale la pena utilizar productos con mayores posibilidades de soporte y de mayor duración en el tiempo en cuanto a su aplicación.

pdtosdeporvida1  pdtosdeporvida3  pdtosdeporvida2 
boletin
seccion ecologica
  • iglesia san agustin
  • iglesia san francisco
  • iglesia santa barbara
  • iglesia la candelaria
precios

Moncada Mejía - Calle 187 # 57 45 -  Celular +(571) 315 501 04 27 ó 300 501 04 27 - Bogotá - Colombia