icono facebook   icono twitter   icono youtobe skype

El Graffiti: Arte urbano o vandalismo

A propósito de la divergencia de opiniones referente al tema del graffiti urbano, como mecanismo de opinión gráfica, deja una humareda de ideas a favor y otras en contra.

Respeto el arte callejero con forma y belleza, que interpreta una situación de nuestro diario vivir, que tiene una manifestación deliberada y clara para quienes lo observamos, aún más, una representación que permanezca en el tiempo por el buen gusto de la misma.

Pero prefiero el conocido aforismo de "una imagen vale más que mil palabras" y preguntar a quienes aman ésta forma de expresión: ¿SERÁ ARTE O VANDALISMO?

 

No sería mejor plasmar murales como bellas pinturas exteriores que exalten los sentidos y lleve aplausos de elogios, que tenga permanencia en el tiempo y cuidados para conservarlas.

ARTE…

Será posible una Bogotá ciudad museo que sea orgullo de las próximas generaciones y ejemplo a seguir. Aún se nota un ambiente de incertidumbre, de inquietud, de molestia frente a un tema cada vez más neurálgico y de actualidad cada vez creciente.

Me pregunto y seguiré preguntando: ARTE DELIBERADO O VANDALISMO INTENCIONAL.

 
seccion ecologica
  • iglesia san agustin
  • iglesia san francisco
  • iglesia santa barbara
  • iglesia la candelaria
boletin
precios

Moncada Mejía - Calle 187 # 57 45 -  Celular +(571) 315 501 04 27 ó 300 501 04 27 - Bogotá - Colombia