icono facebook   icono twitter   icono youtobe skype

Pinturas Industriales Introducción

 

 amarillo y naranja pintura 3 colores   rodillo pintura verde

Brindamos soluciones de protección industrial para los sectores del petróleo y gas, metalmecánico, minero, construcción de puentes y carreteras, sistemas contra incendios, industria de alimentos y bebidas, sector marino, generación de energía y plantas de tratamiento de aguas.

Las pinturas industriales son de fabricación americana, ideales por su secado rápido, bajo COV (compuestos orgánicos volátiles), mayor retención del brillo y color en exposiciones a exteriores y mayor resistencia a las más severas condiciones de trabajo.

La durabilidad y una buena garantía en acabados de tipo arquitectónico o industrial, dependerá de las condiciones ambientales, atmosféricas; de la manera cómo se preparará la superficie de soporte, y obviamente, de la óptima aplicación del producto.  Se entiende por durabilidad que la película no presente descarapelamiento, ampollamiento o caleo.

La ventaja de los recubrimientos aquí mencionados son de tecnología High Solids-HS y Ultra Hight Solids-UHS, es decir pinturas con un alto contenido en sólidos y menos disolventes. Cuando esto ocurre las pinturas son más viscosas y pegajosas, siendo su aplicación un poco más complicada; por ello, hay límites en la reducción de disolventes.

 

boletin
seccion ecologica
  • iglesia san agustin
  • iglesia san francisco
  • iglesia santa barbara
  • iglesia la candelaria
precios

Moncada Mejía - Calle 187 # 57 45 -  Celular +(571) 315 501 04 27 ó 300 501 04 27 - Bogotá - Colombia